• Facebook Social Icon

Pacific Expeditions

Uvita, Osa, Costa Rica

+(506) 2743-8115

+(506) 8308-8745

+(506) 8475-7090

pacificexpeditionscr@gmail.com

Parque Nacional Marino Ballena 

Este parque nacional fue creado en 1989, es el primer parque marino de América Central, protege 171 hectáreas de tierra divididas en cinco playas diferentes (Uvita, Colonia, Arco, Ballena y Piñuelas) y 5.375 hectáreas de ecosistemas marinos incluyendo arrecifes de coral y rocosos. Este parque nacional es el hogar de numerosas especies, incluida la icónica Ballena Jorobada (Megaptera novaeangliae) que migra cada año para aparearse y dar a luz a sus crías en sus cálidas aguas tropicales.

Parque Nacional Corcovado 

Este parque nacional fue creado en 1975, es uno de los primeros parques nacionales de Costa Rica, es un lugar increíble donde vive casi el 5% de la vida silvestre del mundo, es por eso que National Geographic decidió llamar a este lugar como " El lugar más intenso, biológicamente del mundo", protege más de 45,000 hectáreas de bosque lluvioso tropical. Alberga muchas especies diferentes de flora y fauna, incluyendo el mamífero terrestre más grande de nuestro país, el Tapir (Tapirus bairdii), y el Félido más grande de América, el Jaguar (Panthera onca).

Reserva Biológica Isla del Caño 

Esta reserva fue creada en 1978, es el segundo mejor lugar en Costa Rica para el snorkeling y el buceo, y un importante lugar arqueológico que fue habitado por indígenas en el pasado, allí se han encontrado objetos importantes como las únicas Esferas de Piedra solo encontradas en nuestro país La isla tiene 320 hectáreas y protege 3 kilómetros alrededor de arrecifes rocosos y de coral, donde toneladas de coloridos peces nadan libres, rayas, tiburones y tortugas te dan la bienvenida a este paraíso.

Humedal Nacional Terraba-Sierpe 

Este lugar fue declarado protegido en 1994, es el bosque de manglar más grande del lado Pacífico de América Central, protege más de 24,000 hectáreas de bosque, este humedal se divide en 2 ríos diferentes (Terraba y Sierpe). Alberga una gran variedad de flora y fauna, incluyendo 5 especies diferentes de árboles de mangle y especies endémicas de aves, como la Colibrí de Manglar (Amazilia boucardi) y Cotinga Piquiamarilla (Carpodectes antoniae).